AVISO IMPORTANTE:
Las Zapaterías J.MARTI ha tomado todas las medidas necesarias para poder seguir ofreciendo sus servicios, durante este periodo de Fases provocado por el COVID-19. Ponte en contacto con nosotros y pide cita.

  • 91 692 25 08
  • CITA PREVIA · Horario: L-V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h. Sábados tarde cerrado.
El campo marcado con * es obligatorio

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Zapatería JMarti, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable c/ Buena Madre nº 10, de Pinto (28320 Madrid)


Zapatos de Novia a Medida en Pinto, Madrid.

✆ 91 692 25 08

Hacemos tus zapatos de novia, cómodos y a medida, con la tela de tu vestido de novia, madrina y damas de honor. También tenemos una amplia gama de zapatos para el novio.

 

Ofrecemos nuestro servicio si estás en Madrid: Getafe, Valdemoro, Pinto, Leganés, Coslada, Móstoles, Villaverde, San Cristobal, Crabanchel, Fuenlabrada, Aranjuez, Las Rozas... También realizamos pedidos fuera de la Comunidad de Madrid, consúltanos.

 

c/ Buena Madre nº 10
28320 Pinto, Madrid

Zapatos a Medida para Novias.

Horario de apertura:L-V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábado de 10:00h a 14:00h. Sábados por la tarde cerrado.

ATENDEMOS CON CITA PREVIA
Las Zapaterías J.MARTI ha tomado todas las medidas necesarias para poder seguir ofreciendo sus servicios en esta situación provocada por el COVID-19.

Zapatos a Medida para Novias

  • No confeccionamos anchos especiales.
  • Si podemos dar medio numero en ancho y medio número en largo.
  • No confeccionamos zapatos cerrados de talón
  • No confeccionamos zapatos para pies delicados

 

Web adaptada a dispositivos moviles